CRUCEROS

Trabajamos con todas las empresas de cruceros. MSC – COSTA CRUCEROS – ROYAL CARIBBEAN – NORWEIGIAN CRUISE LINE – PRINCESS CRUISES – CELEBRITY CRUISES – HOLLAND AMERICA Y MAS

2 NIGHT BAHAMAS CRUISES CON BAHAMAS PARADISE CRUISE LINE

Salida desde Palm Beach (Florida) a Grand Bahama Island
No Incluye Aéreo
3 días / 2 noches
BARCO: Grand Celebration o Grand Classica
DESTINOS
Freeport, West Grand Bahama, Bahamas
Palm Beach, Florida, Estados Unidos

 

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA
No Incluye Aéreo
9 días / 8 noches
Descubre junto a Norwegian todo lo que el Mediterráneo tiene para ofrecer. Navega hacia el mundo de los ricos y famosos en la glamorosa ciudad de Montecarlo, donde podrás visitar el Casino de Montecarlo o el Palacio del Príncipe. En Florencia, disfruta de un tour guiado por los atractivos históricos de la ciudad para luego tomarte una foto “apuntalando” la famosa Torre de Pisa inclinada, o recorre los pintorescos acantilados de Cinque Terre, a las afueras de Francia. Desde Civitavecchia, explora las famosas ruinas antiguas y las obras de arte de Roma, desde la deslumbrante Capilla Sixtina hasta la exquisita Fontana de Trevi.
BARCO: Norwegian Jade

TRANSATLÁNTICO: PORTUGAL, CABO VERDE,
BRASIL Y ARGENTINA DESDE LISBOA
20 DÍAS

¡Experimenta el viaje transatlántico de tu vida!
No Incluye Aéreo
21 días / 20 noches
Disfruta una aventura transatlántica única a bordo del Norwegian Star. En la colorida y dinámica ciudad de Santa Cruz de Tenerife, descubre las galerías de arte de Tenerife Espacio de las Artes (TEA), visita el emblemático campanario de la histórica Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y pasea entre los edificios pintados de colores brillantes, las tiendas locales exclusivas y el alegre arte callejero. Con una noche en Río de Janeiro, tendrás mucho tiempo para ver la famosa estatua del Cristo Redentor, admirar los paisajes espectaculares desde la montaña Pan de Azúcar y conocer la alegría del samba bajo las estrellas. Luego, recuéstate al sol en la ciudad turística de Punta del Este, donde podrás disfrutar vistas increíbles, arenas cálidas y aguas cristalinas.

BARCO: NORWEGIAN STAR

Consulta Disponibilidad

10 + 14 =

Open chat