LODGES

En esta sección encontrarás alojamientos en Argentina los cuales compartes las siguientes características: están ubicados en destinos no masivos, apartados de las grandes ciudades. Rodeados de naturaleza y contruidos con materiales amigables con el ambiente. Garantizan privacidad y servicio personalizado.

PRONTO…

Muy pronto encontrarás una gran variedad de alojamientos exclusivos ubicados en todo nuestros país.

VERDE OLIVA

Ubicación:  Maipú – Mendoza

Villa Verde Oliva es una casa de campo, situada en el centro de una hectárea de olivos de más de 130 años. Está emplazada en el mismo predio de la Posada homónima.

Ofrece la privacidad de una casa y, a la vez, se puede ir caminando a la Posada para disfrutar allí del resto de los servicios: cenar, desayunar, tomar aperitivos, etc.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

La casa cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y vestidor, 3 baños, (dos de los cuales tienen bañadera), teniendo así capacidad para que hasta 7 u 8 personas duerman cómodamente. Totalmente equipada, cuenta con: cocina comedor, living comedor, sala de TV (Netflix, canales satelitales), galería techada con muebles de exterior, estufa a hogar, estacionamiento privado, piscina externa (no climatizada), solarium, parrilla y wi fi gratis y desayuno buffet incluido, -los huéspedes podrán tomar desayuno buffet en la Posada o les dejamos los insumos en la Villa para que desayunen por su cuenta-. Asimismo, podrán acceder a las cenas en la Posada y masajes de olivoterapia con cargo adicional.

ALGODON WINE

Ubicación: San Rafael –  Mendoza

En nuestro resort vinícola disfrutarán de un lodge de categoría mundial, una bodega boutique, tours de viñedos, cocina premiada, canchas profesionales de tenis y golf que literalmente se juega entre viñedos. Algodon ofrece vistas hermosas con hectáreas de viñedos, olivos antiguos, frutales, nogales y los Andes.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

GOLF Y MAS

Algodon Wine Estates cuenta con un acre sobre acre escénico de antiguos olivares, huertos frutales e impresionantes vistas a las montañas, así como campeonatos de tenis y golf que literalmente se juegan a través de exuberantes viñedos. Nuestro refugio familiar atrae tanto a los amantes del vino como a los deportes, ya que nuestras excepcionales comodidades nos han ganado una reputación mundial como el principal resort de golf y hotel de vinos en América del Sur.

El Algodon Wine Estates & Champions Club, situado en San Rafael, alberga una pileta al aire libre y un jardín, y tiene wifi gratis. El alojamiento dispone de campo de golf y puede organizar rutas vinícolas.

El Algodon Wine Estates & Champions Club ofrece suites para no fumadores con chimenea, baño privado con bañera, aire acondicionado y vistas al jardín.

El restaurante prepara una gran selección de platos de jueves a domingo. Además, hay servicio de masajes disponible a pedido.

El Algodon Wine Estates & Champions Club queda a 15 km de la zona comercial y de la terminal de micros, a 180 km de la estación de esquí Las Leñas y a 23 km del aeropuerto internacional Santiago Germano. Además, ofrece estacionamiento privado gratuito.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.

LA AZUL

Ubicación: Tunuyán-  Mendoza

Finca LA AZUL Casa de Huéspedes, propone brindarles una experiencia simple y sensible de la montaña, las vides, y el azul cielo abierto que nos circunda.
En nuestra casa se encontraran con detalles que proponen un acercamiento a la sustentabilidad.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

Todas nuestras habitaciones miran a nuestra gran protagonista, la cordillera de Los Andes, con su vista única del Cordon Del Plata, el volcán Tupungato y otros cerros que te contaremos durante tu estadía.
Tienen duchas y baño privado con bañeras, desde las cuales podrás disfrutar las mejores vistas. Cuentan con Wifi, TV de última generación, Netflix… y los mejores vinos!
Cuatro están equipadas con amplias y cómodas camas matrimoniales y dos cuentan con sistema americano.

SERVICIOS

  • Check-In 24hs
  • Desayuno
  • WIFI + Telefonía IP
  • TV Led con programación satelital
  • Aire acondicionado
  • Calefacción por convección con calefactores a leña
  • Amenities Orgánicos

ROSELL BOHER

Ubicación: Agrelo-  Mendoza

El Rosell Boher Lodge está en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, y ofrece pileta exterior de temporada y vistas a la montaña. La bodega Montequieto se sitúa a 6 km.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la pileta o al jardín. Otros constan de cocina con horno, microondas y fogones. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Rosell Boher Lodge cuenta con bañera de hidromasaje, zona de parrilla, solárium y restaurante.

El Rosell Boher Lodge está a 9 km de la bodega Tapiz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Plumerillo, situado a 42 km del Rosell Boher Lodge.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.

CASA PETRINI

Ubicación: Tupungato –  Mendoza

La Casa Petrini, situada en Tupungato, a 70 metros de la bodega La Azul, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

Las habitaciones del hotel disponen de baño privado y conexión wifi gratis.

La Casa Petrini sirve un desayuno buffet diario.

La zona es ideal para practicar ciclismo. El alojamiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, situado a 111 km de la Casa Petrini. El alojamiento ofrece servicio de link con el aeropuerto por un adicional.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.

CASA DE UCO

Ubicación: Los Arboles –  Mendoza

Casa de Uco Wine Hotel & Spa está situado en Valle de Uco, dentro del entorno espectacular de la región vinícola de Argentina, y ofrece pileta al aire libre, spa y paseos a caballo gratuitos. El hotel proporciona conexión Wi-Fi gratuita y está situado cerca de varias bodegas.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

Las habitaciones, modernas y luminosas, presentan un diseño de vanguardia. Todas disfrutan de vistas a las montañas y cuentan con TV de pantalla plana, minibar, soporte para iPod, calefacción, escritorio, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El precio incluye un desayuno buffet o a la carta. Casa de Uco Wine Hotel & Spa alberga el Restaurant Bistreaux, que sirve comida regional e internacional, así como un centro de fitness. El establecimiento facilita un servicio de préstamo gratuito de bicicletas. Además, se ofrecen instalaciones para reuniones y una zona de parrilla, disponibles por un adicional. Los huéspedes también podrán visitar la bodega de Casa de Uco, pasear por el viñedo y relajarse en la finca de 320 hectáreas.

La reserva natural histórica de Manzano se encuentra a 10 km y la ciudad de Tunuyán y su estación de autobuses están a 25 km. El aeropuerto El Plumerillo, en Mendoza, queda a 110 km. Casa de Uco Wine Hotel & Spa facilita estacionamiento gratuito.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.

AUBERGE DU VIN

Ubicación: Tupungato –  Mendoza

El Auberge Du Vin tiene vistas impresionantes a los viñedos y las montañas, y se encuentra en el club de campo Tupungato Winelands. Hay wifi gratis.

Las habitaciones del Auberge Du Vin son amplias y están equipadas con balcón, chimenea, TV vía satélite de pantalla plana, sofá, cocina y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas tienen vistas a las montañas y los viñedos.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

Los huéspedes del Auberge Du Vin pueden disfrutar del centro de fitness, las tumbonas, los masajes, el bar y el restaurante, en el que se ofrecen platos deliciosos de comida de la zona.

También hay servicios de guardería, alquiler de autos y link con el aeropuerto en trayectos de ida y vuelta. En la zona se pueden practicar numerosas actividades, entre ellas golf.

El aeropuerto El Plumerillo se encuentra a 66 km.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.

LARES DE CHACRAS

Ubicación: Charas de Coria –  Mendoza

Situado a 15 km de Mendoza y alberga una pileta al aire libre y un jardín exuberante. Algunas habitaciones disponen de TV de pantalla plana y balcón. También hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Consultar tarifas 2021  y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

Las habitaciones del Lares De Chacras son acogedoras y disponen de TV vía satélite y baño privado.

El Chacras sirve un desayuno buffet exquisito elaborado con productos locales. El bar del hotel propone bebidas refrescantes y aperitivos ligeros.

El Chacras está situado a pocos kilómetros de varias bodegas de la región de Mendoza.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. También hay room service a disposición de los huéspedes.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.

Terranea

Ubicación: Maipu –  Mendoza

El Terranea Casa Rural se encuentra a unos 7 km de la bodega La Rural y ofrece vistas al jardín, un bar y un patio. Esta villa cuenta con jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148 

Más información

La villa dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes de la villa pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet.

El Terranea Casa Rural cuenta con terraza. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Las bodegas Trapiche y Pedro y Jorge Cecchin se encuentran a 9 km del Terranea Casa Rural. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 32 km de la villa. El alojamiento ofrece un servicio de link con el aeropuerto por un adicional.

LA ESTACADA POLO LODGE

Cerrado por remodelación

La Estacada Polo & Lodge es una casa independiente de Tunuyán equipada con campo de polo, pileta al aire libre y un gran jardín con unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores.

Esta gran casa dispone de aire acondicionado, calefacción y zona de parrilla. Ofrece una cocina totalmente equipada, una zona de comedor y una zona de estar confortable con chimenea y TV de pantalla plana.

 

Consultar tarifas 2021 y disponibilidad: whatsapp 261 66 33 148

Más información

Los huéspedes de La Estacada Polo & Lodge pueden practicar deportes acuáticos, ciclismo, equitación y pesca. Se proporciona estacionamiento gratuito.

Esta casa se encuentra a 85 km del aeropuerto de El Plumerillo. 

Internet: ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

 Cocina equipada:

  • Mesa de comedor
  • Cafetera
  • Productos de limpieza
  • Hornalla
  • Horno
  • Utensilios de cocina
  • Pava eléctrica
  • Microondas
  • Heladera

Consulta Disponibilidad

9 + 5 =

Open chat